Buscamos la excelencia

A través de los muchos años de experiencia en construcción, lamentablemente nos hemos dado cuenta de que pocas empresas buscan la excelencia en los respectivos servicios que prestan, ya que la gran cantidad de nuestros trabajos para lo que nos han solicitado, no es solo para construir sino para reparar y perfeccionar trabajos de otras empresas, por eso hemos decidido crear esta página, para dar consejos prácticos y muy útiles a la hora de tomar la decisión de construir, ampliar, y remodelar su vivienda, departamentos, oficinas, etc. , tanto como para examinar los trabajos realizados, como también saber elegir los materiales más adecuados a utilizar.

sábado, 18 de febrero de 2012


Albañilería
Para construir una pared de ladrillo, en primer lugar debe tener una buena base de hormigón o sobre una losa más ancha que la propia pared, entre 15 y 30 cm.

- Para asegurarnos de que el muro quedara derecho o recto debe llevar una cuerda tensa como guía de la parte exterior del muro(siguiendo la linea a plomo).

-En el proceso de la intalacion de los ladrillos conviene irlos mojando con agua. Al colocar la primera hilada de ladrillos siguiendo los cordeles guía deberemos asegurar su perfecta horizontalidad. La segunda hilada debe ir cruzada de forma que no éstas no coincidan de hilada en hilada; mejorando así la resistencia del muro. Es importante tener el nivel siempre a mano para comprobar la horizontalidad conforme añadimos ladrillos.

-Se puede verificar la rectitud con ayuda del nivel y la plomada: la esquina ha de ser perfectamente vertical, y los ladrillos deben colocarse perfectamente horizontales.

-A medida que se colocan las diferentes hiladas hay que ir rellenando consistentemente las juntas entre ladrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario